GESE

Graded Examination in Spoken English

Los exámenes de grado de Trinity en inglés hablado (GESE) son evaluaciones uno a uno, cara a cara, de las habilidades de hablar y escuchar con un examinador de Trinity.

Los exámenes GESE están disponibles en 12 niveles, desde el Grado 1 hasta el Grado 12 (niveles de competencia MCER). Agrupados por etapas de desarrollo, las calificaciones de GESE ofrecen un marco progresivo para el desarrollo de las habilidades del idioma inglés.

Todos ya sabemos, que es indispensable hoy en día tener el título de B1 para poder conseguir un Grado Universitario, pero sería interesante saber, que antes de este examen, existen otros de nivel inferior, y que presentarse a ellos nos va a reportar muchos beneficios:

  • Los alumnos van perdiendo el miedo al examen oral y a hablar inglés en una entrevista personal con un examinador que no conocen.
  • Normalmente superan el examen con muy buena nota (100% de aprobados hasta ahora), por lo tanto, mejora su autoestima al ver que han tenido gran éxito.
  • Lo anterior les sirve de motivación para seguir aprendiendo y querer superarse cada día.
  • Además, le ven un sentido al hecho de venir a la Academia y lo que aquí hacemos, y así comprenden muchas de las exigencias que se les piden.
  • El trabajo de nuestros docentes también es evaluado con estos exámenes y los padres así valoran y comprenden el empeño que ponemos en el proceso de aprendizaje.

Por eso recomendamos a todos nuestros alumnos desde 5º de Primaria que se animen a intentarlo.