Infantil 4 y 5 años

Creen que están jugando. Sabemos que están aprendiendo.

Big Wheel es un curso de 3 niveles con un enfoque único de subir y bajar que les da a los profesores la flexibilidad que necesitan en sus clases. Con temas atractivos, personajes adorables y contenido de video rico que incluye historias y canciones animadas, el aprendizaje de los alumnos se vuelve efectivo y agradable. 

  • Flexibilidad: unenfoqueúnico de subir y bajar ofrece a los profesores la libertad de seguir las unidades en el orden que elijan y alinear los temas con otras partes del plan de estudios.
  • Involucrar recursos de video en cada unidad:

– Historias y canciones de cuentos completamente animadas con Mimi y su familia, que presentan el lenguaje en un contexto atractivo y agradable.
– Vídeos culturales: ofrecen una mezcla única de niños británicos de la vida real y animación para presentar rimas, cánticos e historias tradicionales.
– Vídeos de conversación: permite a los alumnos ver a los niños de su misma edad utilizando el idioma de destino en un contexto auténtico.

  • Aprendizaje social y emocional: Big Wheel pone el bienestar de los niños en el centro del aprendizaje. Las lecciones de valores se refuerzan a través de canciones pegadizas para cantar y representar, que ayudan a los niños a desarrollar las habilidades sociales y emocionales que los preparan para el mundo en general.
  • Proyectos fáciles de usar: los proyectoscuidadosamente organizados introducen a los alumnos en aspectos del aprendizaje cooperativo y fomentan la creatividad y la personalización mientras utilizan el lenguaje aprendido en cada unidad.
  • El tiempo de enseñanza simplificado: la guía del maestro con actividades adicionales, el paquete de adaptación con ideas para ayudar a los niños a asentarse, todos sus recursos digitales en un solo lugar y los videos de consejos didácticos exclusivos de Carol Read.