La Academia London es una pequeña empresa familiar, procedente de El Puerto de Santa María que abrió sus puertas en Julio de 1990, revolucionando el concepto tradicional de clases particulares que hasta entonces existía en la localidad e implantando un nuevo método de enseñanza de idiomas más moderno y de gran  nivel que sentaría precedente en la zona. Este sistema ya incluía las cuatro destrezas (speaking-listening-reading-writing) y el uso de métodos audiovisuales en el aula con canciones, películas y con divertidas aventuras en los libros de texto.
En 2009 la Academia London abrió una sucursal en el vecino pueblo de Trebujena, donde seguimos trabajando con mucha ilusión.
Algunos años después validamos la Academia para ser Centro Examinador Trinity College y desde entonces, hemos ayudado a muchos estudiantes para certificar su nivel de inglés oficialmente.
A lo largo de estos años hemos tenido algunos imitadores, pero hay que decir que, o bien son profesores a los que hemos formado cuando trabajaban con nosotros, o bien han sido nuestros alumnos durante varios años, así que nos enorgullecemos de ello también.
Mucho ha llovido desde esas primeras clases pero siempre hemos mantenido el lema de impartir una enseñanza de calidad, intentando dar lo mejor de nosotros para sacar el mejor rendimiento a nuestro trabajo.
Y desde luego, si hay algo que en todos estos años guardamos en nuestro corazón, es el cariño de los alumnos que han pasado por nuestra Academia y que a día de hoy nos confían a sus propios hijos que ya son alumnos nuestros también.

Gracias por confiar en nosotros